Las tic’s en situaciones escolares.


El proyecto parte de que un proceso de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) no puede basarse en la simple entrega de la tecnología, sino en la adopción paulatina de una metodología de trabajo coherente, innovadora y educativa; es por eso por lo que la formación y el acompañamiento continuo cobran una gran importancia junto con todos los materiales creados en los Centros Modelo



Una tecnología nueva tiene un propósito beneficiario contenido su contenido, es la información y comunicación que están en la base misma de cualquier aprendizaje. La escuela ha de incorporar todas aquellas tecnologías que favorezcan el aprendizaje de los alumnos, transformando la información y la comunicación en aprendizaje y conocimiento. Además, es imprescindible alfabetizar a los alumnos en el uso y dominio de los entornos básicos de las nuevas tecnologías que inciden en la comunicación, la información y el aprendizaje, porque ya forman parte de la vida profesional, del entorno social entre la industria y los servicios educativos de todos los ámbitos, sobre tecnología educativa. Tiene como objetivo buscar conjuntamente soluciones que permitan potenciar las TIC en la enseñanza. Como en algunas escuelas hoy en dia se enseña de manera que ayude a los estudiantes a realizar un desarrollo social, de una manera que impartiendo la materia de informática se obtiene un aprendizaje tecnológico en en el ámbito de las TIC.

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